Título original: The Girl on the Train
Autor: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Páginas: 351
SINOPSIS:
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
MI OPINIÓN:
Al principio pensé que este libro era una novedad juvenil o de esas novelas en que el protagonista es bastante normal y después de la nada le dicen que es un magomutantesuperhéroe.Qué equivocada estaba...ya saben Don't judge a book by it's cover (No juzguen un libro por su portada).
El libro es de suspenso, si bien los primeros capítulos me parecieron algo aburridos y lentos, había algo en la historia que me confundía mucho, por lo que me motivo a seguir leyendo hasta que me quedé picadisíma por saber que sucedería después.Este libro fue muy realista, todo el escenario, los personajes y las cosas que enfrentan, son situaciones que de verdad le pueden pasar a cualquiera.
Y hablando de personajes, tenemos a tres narradoras que son muy diferentes pero su historia se relaciona bastante con ellas.
Por un lado tenemos a Rachel, una mujer con muchos problemas, es alcohólica, divorciada y desempleada (pobre alma en desgracia u.u). A Megan, impulsiva, rebelde, "felizmente" casada y vive en una monotonía que no soporta. Y a Anna la bitch roba maridos, aunque está muy feliz con su matrimonio.Ellas tres tienen una característica en común: La maternidad, pero, en distinto modo...*no diré quien* una de ellas es madre, otra no lo pudo ser y la otra no quiere serlo. Lo más sorprendente es que una de ellas está muerta :O :O

En serio, no me lo esperaba para nada.
En resumen, me encantó la historia, algo lenta al principio pero hay que darle la oportunidad de seguir leyéndola. Es muy realista y me mantuvo enganchada hasta el final.
Mi puntuación es:
~Cuatro cuervos~
Recomendable :)
¡Hola!
ResponderEliminarCuando todo el mundo empezó a hablar de él pensé exactamente lo mismo que tú. Me alegra no haber sido la única ^^
Tengo muchísimas ganas de leérmelo ya que todos lo ponen muy bien.
Un saludo :D
Espero tengas la oportunidad de leerlo, está muy bueno.
EliminarAy, eres mi segundo comentario TTvTT *llora de felicidad* muchas gracias por comentar :'D